¡Emita fácilmente una autorización de viaje electrónica en línea con K-ETA!
K-ETA (Autorización electrónica de viaje de Corea) es un sistema electrónico de autorización de viaje introducido por el gobierno coreano para facilitar la inspección de inmigración de turistas y visitantes de negocios. A través de este sistema, puede ingresar información básica relacionada con la inmigración por adelantado en Internet y obtener la aprobación antes de ser examinado en el punto de control de inmigración en Corea.Proporcione un servicio de gestión integrado: K-ETA permite la entrada múltiple durante 90 días después de ingresar a Corea. A través de esto, puedes seguir disfrutando de tu viaje a Corea con una sola aplicación. Además, K-ETA proporciona una gestión integrada de la información antes y después de ingresar a Corea. Toda la información, como la solicitud de visa, la extensión de la estadía y los registros de inmigración, se administra en un solo sistema para minimizar la creación de documentos innecesarios y los inconvenientes.
Corea es conocida por su atractiva combinación de belleza oriental y ciudades modernas. Es bueno disfrutar de los viajes nacionales, pero hay muchas atracciones y atractivos turísticos que vale la pena visitar incluso para los extranjeros. A continuación se muestra una lista de atracciones y destinos turísticos de visita obligada para los extranjeros que visitan Corea.Tongyeong, Gyeongsangnam-do: Tongyeong es una ciudad ubicada en la parte sur de Corea, donde el mar, las islas y los sitios históricos se unen para brindar una variedad de experiencias. En Tongyeong, puede disfrutar de recorridos por la isla, teleféricos marinos y sitios históricos.Myeong-dong - Myeong-dong, el corazón de Seúl, es uno de los lugares más visitados por los extranjeros. Myeong-dong es un área representativa donde puede disfrutar de las compras y la comida, y hay varias tiendas de marca, restaurantes y pequeños callejones complicados. Además, Myeong-dong también alberga varias atracciones turísticas como la Catedral de Myeong-dong y la Torre Namsan, por lo que es un lugar recomendado para los extranjeros que visitan Corea.Isla de Jeju - La isla de Jeju es uno de los destinos turísticos de Corea donde puedes disfrutar de todo, desde la naturaleza, la cultura y la comida. En particular, es un área visitada por muchos turistas debido a su hermoso oreum y paisaje costero.
Corea tiene una cultura gastronómica diversa, por lo que es difícil presentarla porque hay muchos restaurantes y comidas. Sin embargo, a continuación se presentan varios alimentos y restaurantes que los extranjeros pueden disfrutar en Corea.Guiso de kimchi - El guiso de kimchi es uno de los platos más populares de Corea. El kimchi, la carne de cerdo, el tofu, la cebolla verde, etc. se hierven y se comen. Tiene un fuerte picante, por lo que a algunos extranjeros les gusta, pero a otros les resulta difícil.Bulgogi - Bulgogi es uno de los platos de carne característicos de Corea, caracterizado por carne de res sazonada a la parrilla. Songjukmul, ubicado en Hanok Village, es un restaurante representativo donde puedes degustar bulgogi.Pollo: el pollo coreano es muy famoso por sus diferentes tipos de condimentos y frituras. Los pollos populares con varios condimentos y sabores incluyen gochujang, salsa de soya, pollo sazonado y pollo picante picante.
Además, Corea es un país donde puedes disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas. Las comidas coreanas típicas incluyen kimchi, bulgogi, tteokbokki y naengmyeon, así como una variedad de otras comidas y bebidas regionales. En particular, el té tradicional coreano, Hancha, también es muy famoso.Insa-dong: un lugar donde puede comprar artesanías y artesanías tradicionales coreanas y experimentar la cultura tradicional de Corea.
K-ETA es una ley implementada por el gobierno coreano para gestionar la entrada de extranjeros y mantener la seguridad interna. Por lo tanto, si ingresa a Corea sin usar K-ETA, pueden surgir problemas legales.