Experimente la deliciosa comida y la rica cultura gastronómica de Corea.
Para usar el sistema K-ETA, debe completar la solicitud K-ETA en línea, cargar los documentos requeridos y pagar la tarifa de certificación. Generalmente, la tarifa de certificación es de 10.000 wones, que es relativamente económica. La aplicación K-ETA incluye información personal del viajero, itinerario e información de alojamiento.Además, K-ETA facilita la cancelación o modificación de su solicitud si necesita cambiar sus planes de viaje. Por ejemplo, si su plan cambió después de que se le emitió una visa, tuvo que cancelar su visa y solicitarla nuevamente. Sin embargo, dado que K-ETA puede modificarse incluso después de la solicitud, la carga de cambiar su plan se reduce.
Corea es un país con varios encantos como la historia, la cultura, la naturaleza y la comida. Si eres un extranjero que visita Corea por primera vez, me gustaría presentarte algunos buenos lugares para visitar.Palacio Gyeongbokgung - -El Palacio Gyeongbokgung, uno de los palacios representativos de Corea, fue el palacio de la dinastía Joseon y es un destino turístico que todavía es amado por muchas personas. El Palacio Gyeongbokgung tiene la Montaña Namsan al fondo, y el Museo del Palacio Nacional de Corea, que es el Tesoro Nacional No. 1, también se encuentra allí. El Palacio Gyeongbokgung tiene una arquitectura tradicional coreana y hermosos jardines, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares entre los extranjeros.Seúl - Seúl, la capital de Corea del Sur, alberga palacios, museos, centros comerciales, comida y más. Asegúrese de visitar el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Deoksugung y el Palacio Changdeokgung, donde podrá experimentar la historia y la cultura coreanas.Yeosu, Jeollanam-do - Yeosu es una ciudad ubicada en el suroeste de Corea, y se caracteriza por hermosos paisajes de mar, islas y montañas. Se recomienda como un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza ya que hay varias atracciones como el mar nocturno de Yeosu, la isla Geomundo y la isla Odongdo.
Corea tiene una cultura gastronómica diversa, por lo que es difícil presentarla porque hay muchos restaurantes y comidas. Sin embargo, a continuación se presentan varios alimentos y restaurantes que los extranjeros pueden disfrutar en Corea.Kimchi Jjigae: uno de los platos de estofado representativos de Corea, el Kimchi Jjigae es un plato de sopa hecho hirviendo kimchi, cerdo y tofu juntos. Un restaurante representativo donde se puede degustar el estofado de kimchi es Chamnamujip ubicado en Gangnam.Bibimbap: uno de los platos de arroz representativos de Corea, el bibimbap se caracteriza por mezclar diferentes vegetales, carne y huevos con condimentos encima del arroz. Un restaurante representativo donde se puede degustar bibimbap es Namsangol, ubicado cerca del Ayuntamiento de Seúl.Haemul-pajeon - Haemul-pajeon es un panqueque hecho con mariscos, cebollas verdes y harina.El interior es suave y la superficie crujiente tiene un sabor suave. Es aún más delicioso si lo comes con el soju especial que puedes beber con el estofado.
Entretenimiento en Corea: Corea tiene una industria del entretenimiento bien desarrollada, que incluye K-POP, dramas y películas. Los programas de experiencia también están disponibles para que los extranjeros participen directamente en el campo de estas industrias.Salas de karaoke: las salas de karaoke son uno de los principales lugares de entretenimiento de Corea. Este es un lugar para que pequeños grupos o familias se reúnan y canten, hay muchas canciones para elegir, una variedad de bebidas y comidas, y hombres y mujeres atractivos.
K-ETA es un sistema que permite a los extranjeros que visitan Corea solicitar fácilmente la entrada sin visa. Al usar este sistema, puede ahorrar tiempo de espera y costos incurridos durante el proceso de emisión de la visa, y puede visitar Corea de manera más fácil y conveniente. Esta vez, veremos los detalles de K-ETA y cómo utilizarlo.